martes, 12 de octubre de 2010

NOVEDADES DÍA 12 DE OCTUBRE DE 2010


Continúa el Operativo de lucha contra el dengue


Con el objeto de disminuir la cantidad de ambientes propicios para la proliferación del vector transmisor del dengue (mosquito Aedes Aegypti) y prevenir esta enfermedad reemergente continúan las acciones, en doble turno.
En el día de hoy, las actividades se nuclearon en Sub Área 200 Años con la Coordinación del Supervisor Intermedio César Jaime quien acompañó todos los equipos junto a integrantes del Equipo Municipal y de Control de Vectores.

En la tarde, se preveía visitar las 100 Viviendas (Bº Docente).

En general, la respuesta de los vecinos para permitir el acceso a las viviendas fue satisfactoria pero continúan extrayéndose cacharros y encontrándose algunos focos con larvas de mosquitos en sitios donde hay agua estancada. Por ello, se reitera nuevamente el pedido a los vecinos de evitar criaderos donde puedan desarrollarse los transmisores de enfermedades, entre ellas, el dengue.
Se recuerda que al dengue se lo puede prevenir manteniendo las viviendas libres de criaderos, con patios limpios y cuidando el agua almacenada.

**Se agradece la plena colaboración del Presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Libertad, Sr. Toledo, quien acompaño las tareas operativas y requirió las colaboración de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario