jueves, 19 de enero de 2012

DENGUE- PROMOTORES AMBIENTALES CONCLUYERON SU FORMACIÓN COMO OPERADORES BÁSICOS DE COMPUTACIÓN


Se informa a la comunidad que los Promotores Ambientales Urbanos se encuentran inspeccionando viviendas de Barrios 1º de Mayo, Independencia, Evita y terminan Juan Taranto.

Se solicita a los vecinos, cooperar con los mismos facilitando el acceso a las mismas, eliminando todo tipo de criaderos, manteniendo la higiene de los lugares donde habitan y alrededores.

En esta temporada de mucho calor y lluvias, se requiere mantener tapados los recipientes donde se acopie agua para consumo humano, limpiarlos por lo menos cada 3 días y también tener especial atención en canaletas, desagues, medianeras con vidrios, pozos, tachos, etc.

¡VECINO DE ORÁN: AHORA SE PUEDE, ELIMINEMOS AL DENGUE!

1- Actividades de capacitación y evaluación

En el día de hoy, se realizará la Jornada de Evaluación de tareas operativas y capacitación preparando el inicio de la Fase LARVICIDA que comenzará a partir del 1er día hábil del mes de Enero de 2012.

El encuentro se efectuará en Salón Parroquial de Iglesia Catedral a partir de hs. 08:00.

2- Actividades operativas en localidad fronteriza de Aguas Blancas

En la próxima semana y durante dos días consecutivos, se realizarán tareas operativas de detección de criaderos y control focal.

Participará un equipo de Promotores Ambientales Urbanos de nuestra ciudad además de responsables de servicios municipales.

3- Promotores Ambientales Urbanos culminaron su capacitación en Informática

En el día de ayer, en acto emotivo, integrantes del Equipo de Promotores Ambientales Urbanos recibieron Certificados que los acredita como Operadores básicos de PC.

De este modo, el municipio de Orán adhiere a las iniciativas particulares de formación brindada en nuestra ciudad por una Organización no gubernamental e insta a personas que realizan tareas operativas a capacitarse para acrecentar su nivel de formación en este caso mediante la alfabetización digital.

Vaya las felicitaciones a quienes con responsabilidad asistieron a las clases dictadas en el aula móvil ubicada en predios del Colegio Secundario Nº 5089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario