jueves, 19 de enero de 2012

CAPACITACIÓN A OPERARIOS PARA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE - A CARGO DE EQUIPO DE VIGILANTES EPIDEMIOLÓGICOS




Informa la Coordinadora de Defensa Civil en la Lucha contra el Dengue, Prof. Sara R. de Ruiz

Con el objeto de mejorar las tareas operativas en el marco de la lucha contra el dengue y de acuerdo a lo previsto, el día miércoles 14 del cte. y en el horario de 08:00 a 18:30 hs. se efectuó el Taller de Dengue que estuvo a cargo de autoridades sanitarias de Coordinación Provincial de Epidemiología y los vigilantes epidemiológicos de Colonia Sta. Rosa y de nuestra localidad.

Asistieron equipos de promotores pertenecientes a Santa Victoria, Las Lajitas, Urundel, Colonia Sta. Rosa, Pichanal, Embarcación, Irigoyen y Orán.

Durante la Jornada, se actualizaron aspectos teóricos sobre la enfermedad, se instruyó acerca de la nueva modalidad de trabajo que se concretará a partir del 3 de Enero del próximo año.

1- Agenda de trabajo: posterior a las lluvias se reinician las actividades operativas

Se informa a la comunidad que los Promotores Ambientales Urbanos se encuentran recorriendo Barrio Aeroparque una vez concluido este sector, continuarán por Barrios Juan Garay y 238 Viviendas.

Se solicita a los vecinos, mayor colaboración en permitir el acceso de los operarios al interior de los domicilios y eliminar todo tipo de criaderos domiciliarios.

¡VECINO DE ORÁN: AHORA SE PUEDE, ELIMINEMOS AL DENGUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario