domingo, 9 de octubre de 2011

NOVEDADES

NOVEDADES

1- Lucha contra el dengue: Pago a Promotores Ambientales Urbanos

El día martes ppdo., Ministerio de Salud de la Provincia hizo el depósito correspondiente de los Fondos F.E.S.P. (Fondos Esenciales de Salud Pública). Por tal motivo, el día 22 del cte., a partir de hs. 09:00, se hizo efectivo el pago por Fase Larvicida 2011.


2- Manzana Vigilada – Educación Familiar

Continúa la última etapa del recorrido de los Promotores Ambientales por toda la ciudad.

Desde ayer se ingresó al Asentamiento Juventud Unida y a partir de la fecha, se ingresa al Complejo Habitacional 20 de Febrero.

MUY IMPORTANTE

Debido a la cantidad de viviendas cerradas observadas en las fases anteriores, se decidió que el día Sábado 24 por la mañana y la tarde, se realizarán las visitas domiciliarias correspondientes.

Se solicita a los vecinos su cooperación permitiendo el ingreso del Personal afectado a estas tareas como así también, de contribuir con la higiene domiciliaria en forma permanente en lo que respecta a eliminación de todo tipo de criaderos de mosquitos.


3- EVALUACIÓN SEMANAL

De acuerdo a lo programado oportunamente, en Salón Parroquial de Iglesia Catedral se realizará en el día de la fecha, la evaluación de tareas operativas, relevamiento de zonas críticas y gestiones que se deben realizar.

También, se considerarán otras temáticas vinculadas con ser y quehacer del Promotor Ambiental en el trabajo en equipo, comunicación de la información y desempeño en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario