jueves, 23 de septiembre de 2010

REUNIONES - AGENDA

1. Reuniones
a- Instituto de Formación Docente “Dr Alfredo Loutaif”. 22/ 09 Hs. 21:30. Por especial invitación de la Prof. Carina Cuellar y con el objeto de brindar información acerca de las necesidades de nuestra comunidad además de integrar a los jóvenes estudiantes en experiencias conjuntas mediante “Escuela para familias” se concretó un encuentro.
Se brindaron detalles de Proyectos relacionados a la Promoción de la Salud, Lucha contra el dengue, Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Arbolado en barrios y Cuidado del medio ambiente. También se hizo referencia a la aplicación de la metodología pedagógica “aprendizaje y servicio solidario”
Los alumnos pudieron interactuar con autoridades presentes, manifestaron sus inquietudes, brindaron detalle sobre sus investigaciones, iniciativas y reflexionaron acerca de la realidad comunitaria, necesidades y propuestas.

Estuvieron presentes, Profesores del I.F.D. antes mencionado, la Prof. Norma L. de Bruno, Sara Rivero de Ruíz y un Ingeniero Agrónomo quien colaborará en la ejecución del programa “arbolado urbano”.

**Habrá una nueva reunión el día Viernes 24 del cte. A hs. 20:00 en la institución educativa.

b. Hospital San Vicente de Paul. 22/ 09 – por la mañana. Tema: Tareas operativas
Participaron Sra. Olga Farel, Supervisora de Control y Servicios del Municipio de Orán con los Supervisores de A.P.S. Sra. Bonifacia Moreno y Sr. Antonio Luna.

c. Hospital San Vicente de Paul. 22/ 09 - Hs. 18:00. Tema: Tareas operativas . Lineamientos Generales. Acto Lanzamiento de lucha contra el dengue.
Participaron Dr. Carlos Villalpando, Gerente Sanitario y Sra. Bonifacia Moreno, A.P.S.

d. Taller: Liderazgo. Propiciado por Gerencia de Relaciones Interinstitucionales. Círculo Social Italiano.

e. Viernes 24, hs. 16 – Centro Vecinal Barrio “Maravillas”: Reunión con Brigada “Dengue”, Supervisora Sra. Olga Farel, Sra. Sara Rivero de Ruíz y Sra. Bonifacia Moreno (A.P.S.). Tema: Plan de lucha contra el dengue. Organización interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario