miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESCACHARRADO - RETIRO DE CACHARROS DE GRAN PORTE - OTROS SERVICIOS MUNICIPALES





Lucha contra el dengue: agentes municipales contínuan con la programación habitual
Continúa de acuerdo a la programación anual, el recorrido por diversos barrios de la ciudad para eliminar cacharros.

Esta tarea está a cargo de la Brigada "Dengue" la cual, simultáneamente al operativo desplegado durante 6o días en conjunto con personal del Hospital local, en horario vespertino continuó sin parar el descacharrado.

Igualmente, desde Coordinación de servicios, se efectúa el retiro de chasis de vehículos o cacharros de gran porte

Dirección de Control y Salubridad comunica a la población en general que queda terminantemente prohibido arrojar a la vía publica y/o Inmuebles Baldíos Aguas Servidas, Animales muertos, Escombros de cualquier naturaleza.
También hace recordar que el lavado de vereda debe realizarse los días lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 08.00 del día siguiente.
El propietario que no hiciera retirar los escombros y ramas de pode y/o desmalezamiento depositado en la vía publica en el termino de 24 hs.
De notificado se hará pasible a la aplicación de multa que se prevé en la ordenanza municipal. Los infractores a las mencionadas medidas serán sancionadas con multas que irán desde $100.00 a $500.00.
Obras Públicas:
Se recuerda que en el mes de Octubre se hizo una limpieza de todos los canales de la ciudad con los equipos adecuados:
Perfilado total del colector de Campo Chico a Arroyo Zenta; canales de de Dorrego y Güemes (El Cedral) tienen variadas medidas colectoras, hay canales que están bastante reducidos
  • Se requiere de los vecinos mayor colaboración para mantener la higiene de los mismos, especialmente, teniendo en cuenta que en este período estival se producen lluvias a repetición y algunas con gran intensidad.
  • Si ven a vecinos inescrupulosos que tiran residuos, escombros, animales muertos, etc. DENUNCIEN esta situación. No hace falta la identificación de la persona, sino del tipo de vehículo que llevó la carga y si es posible el número de chapa patente porque de lo contrario, vuelve a ser un problema para la gente que vive en esa zona.
Las multas serán gestionadas vía Departamento Legal del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario